Producción de Trap y Reaggaetón 2019-01-25T16:31:35+00:00

Productores Musicales

PROMOCION para cantantes y autores de Trap & Reggaetón

Una propuesta integral destinada a letristas y cantantes de TRAP y REGGAETON que están componiendo y necesitan la ayuda de músicos y productores profesionales para terminar de concretar sus temas.
raggaeton1
produccion

Recibimos:

  • Letras para musicalizar.
  • Trozos de letras o melodías sin terminar que necesitan ser desarrolladas y/o estructuradas en el género trap o reggaetón.
  • Bocetos de temas para arreglar, interpretar y grabar.

Si no tenés nada escrito, podemos ayudarte a escribir o a escoger y reversionar covers que se adapten a tus gustos y registro de voz.

Nos ocupamos de todo: composición, arreglos, interpretación, grabación, edición, autotune, mezcla y mastering, y te entregamos el tema listo para difundir

Contamos con:

  • Un equipo de creativos, músicos profesionales y técnicos de primer nivel que manejan el género trap y reggaetón con la máxima solvencia.
  • Una importante infraestructura, con tres estudios de grabación, producción y edición, equipos de última generación e instrumentos de calidad.
  • Una amplia red de músicos sesionistas que nos permiten encarar proyectos de diferente envergadura y presupuesto.
CONTACTANOS AHORA

Cómo es la mecánica de trabajo

PRIMER ENCUENTRO EN EL ESTUDIO

Charlamos sobre el proyecto, escuchamos tu voz, leemos tu material, determinamos una estética, tus artistas favoritos como referencias musicales, establecemos objetivos, etc. Con el pago de la primera cuota comenzamos a trabajar.

1
Etapa de creación

Intercambio de ideas e inquietudes vía mail o whatsapp para preparar una maqueta del tema.

2
Presentación de la maqueta

Te hacemos escuchar el tema y definimos si estamos en el rumbo correcto o debemos hacer cambios.

3

Producción de la pista

Definido el boceto, se trabaja en la producción de la pista definitiva.

4

Sesión de grabación de la voz

Un gran momento para filmar y sacar fotos para subir a las redes. Este día se paga la segunda cuota.

5

Edición y mezcla

Se trabaja sobre el material grabado.

6

Entrega del material

Con el pago de la tercera cuota te entregamos el tema terminado en formatos wav y mp3.

Trabajo a distancia:

Es posible trabajar a distancia, intercambiando ideas y materiales por whatsapp. Lo ideal sería que al momento de grabar la voz vengas a Buenos Aires pero, si te resultara imposible, podemos entregarte la pista con una voz de referencia, para que grabes la voz en tu ciudad.

Consultá hoy el precio de nuestra PROMOCIÓN DE VERANO!

Tema completo, listo para difundir, incluyendo composición, arreglos, interpretación, grabación, edición, autotune, mezcla y mastering con instrumentos virtuales en 3 cuotas: la primera al contratar, la segunda al grabar la voz y la tercera al recibir el tema terminado. Todos los medios de pago.

Servicios adicionales disponibles:

  • Letrista: nuestra recomendación es que trates de escribir tu propia letra, pero también podés contratar un letrista para que haga ese trabajo por vos.
  • Músicos sesionistas: la inclusión de instrumentos reales tiene un costo adicional que corresponde a los honorarios del músico y horas de estudio para grabar, editar y mezclar el arreglo. La decisión de incluir instrumentos reales se toma de común acuerdo con vos en función de criterios artísticos y presupuestarios.
  • Filmación y Fotografía: podemos sacar fotos y filmarte y entregarte el material en bruto o editarlo.
  • Videoclips
  • Coaching de canto: un profesor de canto puede ayudarte a sacar lo mejor de tu performance durante la grabación, con ejercicios de calentamiento corporal, vocal y tips de interpretación.
produccion
estudioA
estudioA